Post Image

This post is in Spanish. Click here to view ALL posts in Russian, English, Spanish, Portuguese.

Share this post and help spread the love!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Shares: 1

Hongo reishi también conocido como Ganoderma, tiene una masa de características útiles! ¿Te ha o no, pero además el hecho de que se utiliza con éxito en el tratamiento de muchas enfermedades, tiene una característica brillante – que promueve el desarrollo de la hormona de la felicidad en el cuerpo! Sus propiedades beneficiosas para la primera vez mencionaron la medicina oriental.

IMG_1763

678

http://oceanoflife.myorganogold.com

En realidad, con especial atención a este hongo es Japón y China, donde se le llama el “hongo de la inmortalidad” y “hongo de poder espiritual.” Reishi tiene la característica de la composición química, se debe usar para las personas que sufren de enfermedades del sistema cardiovascular y todos los que quieren mantener a los jóvenes y la potencia en los próximos años!

El nombre botánico de “hongo lingzhi” o ” Lacado Ganoderma ” – una especie de hongo Ganoderma. Tiene un sombrero plano, cubierto con la piel lisa y brillante y se divide en una pluralidad de anillos concéntricos de diferentes tonos. La pulpa es muy denso, no tiene olor y sabor particular y forma cilíndrica pierna desigual de 15 cm de longitud y 1-3 cm de diámetro. Verdaderamente elegante aspecto de este hongo es fascinante, y el tallo y atraer la atención de su sombrero sombra de chocolate brillante.

PicMonkey CollageЦК

Acerca efecto multifacética de este hongo conocido en la medicina oriental desde hace mucho tiempo. Pero cómo encontrar un hongo en la naturaleza no era fácil, y, en general, era difícil llegar a alguna parte, una investigación seria nadie lo hizo. Y sólo después de logrado traer una visión cultural del siglo XX (1972), los científicos de muchos países, alienta esta práctica positiva de Reishi, comenzaron su investigación científica. Como resultado de las investigaciones recientes se ha encontrado que el material biológico extraído de este hongo tiene inmunoestimulante, anti-inflamatorio, contra el cáncer, antiviral, hepatoprotectora, anti-alergia, hipoglucémico, y el efecto anti-oxidante en el cuerpo humano. Además, un fuerte efecto en la mejora de los sistemas cardiovascular, respiratorio y nervioso!

777

Seta polisacáridos ricos, todos los aminoácidos esenciales y algunos intercambiables, péptidos, triterpenos, incluyendo lípidos, glucósidos y alcaloides. En la composición son vitaminas (“B3″, “B5″ y “C”) y minerales, incluyendo calcio, manganeso, magnesio, molibdeno, sodio, potasio, hierro, zinc, en particular, el germanio, que Reishi representado altas concentraciones, que define una de sus propiedades importantes! ¿Por Germanio elemento define una de las propiedades más importantes de este hongo? Germanio se presenta en forma de compuestos orgánicos, y es precisamente el germanio orgánico es capaz de aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, – se ha demostrado en los años 50 del siglo XX. Después de un número de estudios han concluido que cuando se ingiere germanio orgánico, se comporta como la hemoglobina. Sólo una molécula de Alemania lleva en el corazón de “6” moléculas de oxígeno, la prevención de la deficiencia de oxígeno (hipoxia) de miocardio.

88866

http://oceanoflife.myorganogold.com

Germanio  también exhibe actividad antioxidante y antimicrobiana, reducir el nivel de radicales libres. Los radicales libres son una de las principales causas del envejecimiento (que recomiendo a conocer las causas del envejecimiento en el artículo acerca de la preservación de la juventud). Germanio alimenta una célula viva con el oxígeno, lo que mejora el metabolismo y al mismo tiempo protege de los efectos negativos de las toxinas. El efecto de la saturación de oxígeno del tejido tiene un fuerte efecto sobre el sistema cardiovascular y tonificar el cuerpo en su conjunto. Las siguientes sustancias que determinan las propiedades terapéuticas Reishi – polisacáridos activos de la fuente de terpenos – también llamado ácido ganoderovye. Ellos representan la parte del león de toda la más útil de la seta de Reishi. Se detienen las reacciones alérgicas, reduce los niveles de azúcar en la sangre. De hecho, el nivel de glucosa en la sangre disminuye. También se observó la potenciación de la insulina, y aumento de la sensibilidad de los tejidos a la misma. Estos polisacáridos con ergosterol mejorar la inmunidad por la activación de los macrófagos y  T- linfocitos.

9999

Otro efecto importante de los polisacáridos que se encuentran en los hongos Reishi es la capacidad para reducir el colesterol malo – científicamente, las lipoproteínas de baja densidad. Se ayuda a limpiar las arterias y los vasos sanguíneos a partir de placas de grasa que mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, normaliza la presión arterial. Después de una serie de estudios encontró que ya 14 días después de la ingesta regular de extracto de hongo Reishi, en pacientes hipertensos se observó una disminución de la presión. Otra sustancia que se encuentra en el Reishi adenosina! Ayuda a mejorar la viscosidad de la sangre, aumentando el flujo sanguíneo, y por lo tanto mejora la circulación sanguínea en el cuerpo. Esto significa que cada célula recibirá nutrientes y oxígeno.

08976

Muchos años de experiencia de la seta de Reishi en la medicina china confirma su efecto anti-alérgica y autoinmune. Científicos estadounidenses decidieron explicar este fenómeno: resulta que, Reishi contiene polisacáridos que pueden inhibir la producción de anticuerpos y otras sustancias que causan reacciones alérgicas. Es un polisacárido – “Lanastan”! Con “lanastanom” también está relacionado con el efecto anticancerígeno de la seta milagro. Tratamiento de la alergia es una larga, pero el efecto se manifiesta en la reducción de picazón y ardor, la eliminación de espasmo de músculo liso y otros efectos positivos. Además, como parte de la famosa Reishi encontró beta-glucano, tiene un anticancerígeno pronunciada y propiedades anti-inflamatorias. La influencia positiva de Reishi sobre el sistema nervioso. Un efecto interesante es que y calma el sistema nervioso sin causar somnolencia, y por lo tanto mejora la actividad durante la vigilia. A primera vista, parece extraño, pero la regulación precisa efecto Reishi asociado a la saturación de las células con el oxígeno y la acción multivitamínico del producto en el cuerpo, fortalece el espíritu, saturando energía.

467

De hecho, un buen sueño en el uso de hongos Reishi también es bastante clara: basta recordar el famoso postulado de que el sueño debe ser preferiblemente con entreabierta ventana, así que la habitación era oxígeno. Y cuando se utiliza Ganoderma ayuda a asegurar que todas las células están saturadas con oxígeno que es más que suficiente. También es importante decir que el contenido de esos mismos polisacáridos en los que depende tanto de la eficiencia del sustrato sobre el que para cultivar hongos. Se sabe que la cantidad de polisacáridos de hongos silvestres más de piscifactoría. Como ya he dicho, estos hongos han aprendido a cultivar en 1972 gracias a un criador japonés Sigeaki Mori. Aquí está un hongo Ganoderma milagro – no por nada que en Japón y China se considera setas casi sagrados, enviados del cielo por los propios dioses.

IMG_1757

http://oceanoflife.myorganogold.com

 

NUTRICIÓN

Ganoderma Lucidum

ganoderma_slide190 cápsulas por envase

Experimente la vitalidad natural no diluida del Ganoderma lucidum de ORGANO™. Para captar los beneficios de este increíble hongo, conocido como la “seta sobrenatural”, utilizamos solamente el Ganoderma orgánico de mejor calidad, que crece de manera natural en los troncos de arce en lo alto del Monte Wuyi en la región Fuzhóu de China. Venerado durante miles de años por la antigua medicina china, este hongo es convenientemente introducido en una cápsula vegetal, que se completa con antioxidantes y otros compuestos naturales.

*Con la certificación orgánica de ECOCERT, S.A.

 

Ganoderma Lucidum Mycelium

ganoderma_mycelium_slide190 cápsulas por envase

Cultivado a partir de un hongo de Ganoderma lucidum de 18 días de edad, se conoce por sus propiedades antioxidantes y por el Beta-glucan polisacárido, que puede ayudar a estimular la función inmunológica.

 

Ganoderma Polvo de Esporas

ganoderma_spore_powder_slide1

90 cápsulas por envase

Gracias a nuestra tecnología patentada, somos capaces de aprovechar los beneficios de las increíbles esporas de esta planta en todo su potencial. Como resultado, estas esporas son más ricas en compuestos naturalmente beneficiosos -tales como polisacáridos, triterpénos y selenio- que el Ganoderma lucidum convencional. Un producto de gran calidad para los que quieren gozar al máximo de una buena salud.

*Con la certificación orgánica de ECOCERT, S.A.

http://oceanoflife.myorganogold.com

 

Aceite de Semilla de Uva

grape_oil_slide130 cápsulas por envase

El Extracto de Aceite de Semilla de Uva de ORGANO™ captura la bondad natural de este increíblemente versátil regalo de la naturaleza.

Aclamado durante milenios por sus enriquecedoras propiedades, el aceite de semilla de uva es un excelente antioxidante rico en fitoquímicos y ácidos grasos esenciales.

 

CAFÉ

 

coffee-best-980x400_0

 

Gourmet Café Negro

og_black_coffee

30 sobres por caja

Experimente en un instante el aroma del café recién hecho con el Café Negro Gourmet de ORGANO™. Los expertos apreciarán su sabor robusto y suave, enriquecido con rico Ganoderma lucidum. Despierte sus sentidos y enriquezca su día con una clásica taza de café tan sabrosa como estimulante.

 

Orgánica El Rey Del Café Premium Gourmet

king_of_coffee_product125 sobres por caja

Disfrute del lujo de un café orgánico de primera calidad, con el añadido extra de esporas puras y orgánicas de Ganoderma lucidum. Únicamente se seleccionan los granos de café orgánicos más delicados para conseguir este intenso y sabroso café, que le ayudará a mejorar su día. Piense en él como un lujo necesario y un deleite para tomar en cualquier momento.

*Con la certificación orgánica NOP (National Organic Program) de ECOCERT, S.A.

 

Gourmet Café Latte

909090

 

Gourmet Café Moca

og_cafe_mocha1

15 sobres por caja

La exquisitez y la delicia van de la mano en esta lujosa bebida. Una mezcla de nuestro café de gran calidad con el cacao más delicado y nuestro famoso Ganoderma, el Café Moca Gourmet de ORGANO™ le ofrece el rico sabor con un toque de cacao que esperaría de un moca. Perfecto tras la cena o para darse un lujo a media tarde.

 

Gourmet Café Supreme

og_cafe_supreme

20 sobres por caja

Este ligero, cremoso y suave café gourmet está enriquecido con dos poderosos ingredientes para aportar aún más entusiasmo a su día: nuestro Ganoderma lucidum puro y la apreciada raíz de Panax Ginseng, que en la antigüedad se consideraba tan valiosa que sólo estaba disponible para la élite más privilegiada. El Gignseng añade prestigio a su experiencia cafetera de cada día.

 

Gourmet Chocolate Caliente

hot_chocolate_product115 sobres por caja

Experimente el lujo de nuestro increíblemente conocido chocolate caliente: su gran sabor también está infusionado con nuestro exclusivo Ganoderma lucidum. Su confort, calor y una textura suave como la seda hacen que ésta resulte una taza llena de felicidad para toda la familia.


post_middle

http://oceanoflife.myorganogold.com

 

Orgánico Té Verde

green_tea_slide225 sobres por caja

Añada un elemento zen a su día con una relajante taza de nuestro Té Verde Orgánico. Este sabroso té combina las mejores hojas orgánicas de té verde, cargadas de flavonoides, con nuestra reconocida seta orgánica de Ganoderma lucidum para lograr una taza de té realmente revitalizante.

*Con la certificación orgánica NOP (National Organic Program) de ECOCERT, S.A.

**El consumo de 1 taza (250 ml) de té verde aumenta la capacidad antioxidante en la sangre.

 

Té Rojo

red_tea_product1

25 sobres por caja

Añada claridad a su día con una taza del delicioso Té Rojo de ORGANO™.

Este té revitalizante mezcla las más delicadas hojas de té rojo con dos ingredientes largamente venerados en China: Cordyceps militaris y nuestro distintivo Ganoderma lucidum orgánico. Refrescante, vigorizante y positivamente equilibrador.

 

¡NUEVO! Hielo Negro

og_black_iced_tea

20 sobres por caja

Refrésquese con un fresco estallido de este té negro helado naturalmente revitalizante. Elaborado con miel pura y natural, y enriquecido con Ganoderma y Guaraná Amazónico, ésta es la bebida ideal para reanimarlo – en cuerpo y alma – en un caluroso día de verano.

http://oceanoflife.myorganogold.com

 

Bebidas

African Red

Mezcla de Té Rooibos Dulce

998897

12 brewing cups en cada colección

¿Descafeinado? ¡No hay problema! Nuestro auténtico té rojo Rooibos es el complemento perfecto para quienes prefieren un entorno más casual y relajado. Con notas dulces que nos recuerdan a las nueces, el particular sabor y aroma seductor de esta bebida la hacen realmente especial.

  • Momento de relajación de la paz después de un ajetreado día de trabajo
  • Relájese de caza de un día y simplemente beber en la más asombrosa vida bondad podría ofrecer

 

Colombian Roast

Mezcla Auténtica de Café Gourmet

colombian_roast_home

12 brewing cups en cada colección

Cuando el Universo sintió el deseo de una auténtica taza de café, pensó en Colombia. Personas en cada rincón del mundo sueñan con una deliciosa taza de Café 100% Colombian Roast from ORGANO™. ¿Por qué? Estábamos esperando que se lo preguntara.

  • De sol y felicidad de Colombia a su casa
  • Inigualable preparada con los más finos granos de café colombiano
  • La felicidad del verano no tiene porque terminar

 

Mezcla Premium Café Negro Gold Gourmet

brewkup_slide112 BrewKups en cada colección

Cierre los ojos y sumérjase en esta mezcla tostada para la realeza de delicioso café negro – una experiencia de café recién hecho que sólo ORGANO™ puede ofrecerle, con los beneficios añadidos del Ganoderma.

Disponibles en tres tentadores sabores, las  Brew Kups son una  opciónsin azúcar y sin grasa ¡con tan solo 5 calorías por taza! Prepare su café a su manera añadiendo la cantidad adecuada de edulcorante y leche o sucedáneo de leche que desee. Es verdaderamente una experiencia personalizada que le permite disfrutar en su casa de un café gourmet recién preparado a su manera.

 

Rodéo Chai

Mezcla Gourmet de Té y Especias

rodeo_chai12 brewing cups en cada colección

Si no fuera por la hermosa gente de la India, este mundo habría sido privado de uno de los regalos más deliciosos y tentadores de la vida. Sabemos que es una bebida, pero llamar simplemente “Té” a esta auténtica mezcla de especias exóticas gourmet, es como decir que exclusivos bolsos de marca son ordinarias bolsas plásticas para llevar cosas.

  • Mejor chai de la India
  • Mezcla perfecta para la vida diaria

 

Te Amô

Mezcla Descafeinada Gourmet

te_amo_home12 brewing cups en cada colección

No todos beben café por la cafeína. Para algunos es el aroma, o el cálido suspiro que emana al servirlo en la taza, o quizás el rico, suave y penetrante sabor en cada sorbo. Sabemos que no se trata sólo de café – es una de las bebidas más grandiosas sobre el planeta, y es un romance que dura toda la vida.

  • Es lo primero que piensas cuando te despiertas
  • El aroma que siempre reconocerás

 

Vainilla Caramelo

caramel_vanilla_white_background_final12 BrewKups en cada colección

 ¡Una sencilla combinación del delicioso caramelo y la suave vainilla garantizan satisfacer los paladares más exigentes!

Las  Brew Kups le ofrecen un café a su gusto agregándole la cantidad de edulcorante y leche, o sustituto si lo desea, para satisfacer sus necesidades. Es una experiencia sumamente personal que le permite disfrutar en casa de una bebida gourmet elaborada a su manera.

http://oceanoflife.myorganogold.com

 

BAÑERA & SPA

Premium Jabón De Belleza G3

PicMonkey Collageщг3 barras por paquete

El jabón de belleza de ORGANO™ contiene una fórmula especial que no solamente limpia e hidrata la piel, sino que también incrementa el poder de los ingredientes antioxidantes como el glutatión, el aceite de semilla de uva y el Ganoderma lucidum orgánico. El resultado es una piel joven y luminosa más radiante que nunca.

 

BELLEZA

image

 

Pasta dental OG Smile

1 tubo por caja

La pasta dentífrica de ORGANO™ fusiona la riqueza única del auténtico Ganoderma lucidum con el frescor de la menta para conseguir unos dientes y encías más sanos de manera natural. Experimente unos dientes más blancos, un aliento más fresco y una sonrisa más brillante que nunca.

дрд

Pasta dental Set OG Smile

 10 tubo por caja

La pasta dentífrica de ORGANO™ fusiona la riqueza única del auténtico Ganoderma lucidum con el frescor de la menta para conseguir unos dientes y encías más sanos de manera natural. Experimente unos dientes más blancos, un aliento más fresco y una sonrisa más brillante que nunca.

PicMonkey Collageрт

http://oceanoflife.myorganogold.com

Café Organo Gold no sólo grande, pero es también un efecto curativo, ya que contiene el hongo Ganoderma.

Café da adrenalina y ayuda a mantener el cuerpo en buena forma, no hay ningún efecto secundario para el cuerpo.

Te aconsejo que para comprar productos de Organo Gold y sentir las sensaciones de un producto tan bueno.

Las propiedades curativas de los productos Organo Gold, debido al hecho de que se compone de planta medicinal Ganoderma (lat. Ganoderma Lucidum) o Lingzhi, en Japón se llama Reishi, que se menciona en los libros chinos en el uso de hierbas en la medicina (y tiene más de 4000 años). Por sus propiedades curativas excede Ginseng de fama mundial. Este hongo utilizado no sólo para el tratamiento, sino también para la prevención y la prevención de diversas enfermedades. Él todavía tiene otro dicho nombre inspirador – “hongo divino de la inmortalidad.” Dato interesante: la más útil es el café, el contenido de cafeína de no más de 1,5%. El café Organo Gold es una cantidad de la sustancia. A su vez, en el café, tan bien anunciado y contenido de cafeína popular es tanto como 3%, que ya es perjudicial para el cuerpo humano.

IMG_1755

Share this post and help spread the love!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Shares: 1
Author Image

Thank you for reading my posts! If you would like to connect, reach out to me on Facebook.

Facebook LinkedIn YouTube Pintereset
Wellcome
Dana Diosa